Hay acuerdo de palabra y Alan Cantero será refuerzo del Tomba

El ex delantero de Sportivo Peñarol de San Juan llegará a Mendoza este miércoles.

Hay acuerdo de palabra y Alan Cantero será refuerzo del Tomba

Por: Mendoza Post

La información trascendió este martes y se terminó de concertar este miércoles. Finalmente hubo acuerdo y Alan Cantero se convertirá en las próximas horas en jugador de Godoy Cruz.

El ex futbolistas de Sportivo Peñarol de San Juan estará llegando a Mendoza durante la jornada de hoy para lustrar los últimos detalles de su contrato y firmar vínculo con el Tomba hasta junio del 2023.

El delantero, que también se puede desempeñar como volante ofensivo, tiene 22 años recién cumplidos (nació el 28 de junio de 1998) y desarrolló toda su carrera deportiva en Peñarol, de la vecina provincia. Es más, Cantero estaba jugando en el Federal Regional Amateur hace un año y, tras lograr un polémico ascenso con el Bohemio al Federal A, ahora jugará Primera División de la mano del Expreso. 

Video: así juega Alan Cantero, el delantero que quiere el Tomba

Uno de los detalles más contundentes para que se concretara el traspaso fue que el delantero es del gusto del flamante entrenador del Bodeguero, Diego Martínez.

En tanto Alan Cantero llega a Godoy Cruz con el pase en su poder luego de haber quedado en libertad de acción el pasado 30 de junio.

Esta nota habla de: