Video: así juega Alan Cantero, el delantero que quiere el Tomba

Tiene 22 años y juega en Peñarol de San Juan. Ya habló con Mansur y en los próximos días podría sumarse.

Video: así juega Alan Cantero, el delantero que quiere el Tomba

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz continúa armando su plantel de cara a la próxima temporada del fútbol argentino y el apuntado ahora es Alan Cantero, un joven de 22 años que juega en Peñarol de San Juan, equipo que comparte grupo con Huracán Las Heras y el Deportivo Maipú en el Torneo Federal A.

La punta comenzó este martes por la mañana y en la tarde, el propio futbolista confirmó en Radio Andina. "Me llamó el presidente de Godoy Cruz y estuvimos hablando. Estoy esperando otro llamado entre hoy y mañana. Sería un salto muy grande, una oportunidad que no puedo dejar pasar", expresó el futbolista.

Diario de Cuyo, por su parte, dijo que el futbolista tiene "varias novias en el mercado", es decir que es pretendido por más de un club. Claro, en un mercado que será duro para todos los conjuntos, los equipos tienen que agudizar el ingenio para reforzarse y buscar jugadores en categorías del ascenso.

La situación con el Tomba se resolverá en las próximas horas y quizá mañana Diego Martínez tenga otro refuerzo.

"Hay momentos en los que jugué de nueve de área y otros partidos donde estuve un poco más suelto. Siempre la idea es tratar de llegar al gol. Soy un jugador al que le gusta participar mucho del juego. Me gusta participar arriba, pero también abajo", sentenció Cantero.

Ver también: Pedro Cahn dijo que es imposible pensar en jugar fuera del país

Esta nota habla de: