Papelón: ahora Peñarol salió al cruce del Tomba por el pase de Cantero

"Si todo sale bien se convertirá en jugador de Godoy Cruz", habían expresado hace días desde el club de San Juan. Ahora, manifestaron que el Expreso nunca hizo una oferta.

Papelón: ahora Peñarol salió al cruce del Tomba por el pase de Cantero

Por: Mendoza Post

 Sportivo Peñarol de San Juan parece querer un mejor rédito del pase de Alan Cantero a Godoy Cruz. Hubo incoherencias del club sanjuanino en las últimas horas: primero expuso la "gran oportunidad" del jugador de pasar al Tomba "si todo sale bien" (mensaje fue eliminado de su cuenta de Twitter pero seguía publicado en Facebook ) y después afirmó que no recibió ninguna oferta.

Peñarol expresó este jueves en sus redes oficiales: "Estuvimos charlando con Alan Cantero, la joya Bohemia, el delantero nos comentó que se encuentra en la provincia de Mendoza cumpliendo con el aislamiento obligatorio, al finalizar el mismo se hará la revisión médica y si todo está bien se convertirá en jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza". 

Este viernes, sin embargo, emitió un comunicado, manifestando que "ante versiones periodísticas y publicaciones en redes sociales, el club no ha recibido ninguna propuesta oficial por parte del Club Godoy Cruz de Mendoza, ni de ninguna otra institución, por el pase del jugador Alan Cantero, quien a la fecha se encuentra fichado en nuestra institución".

Peñarol reconoció que Cantero sería jugador del Tomba "si todo sale bien". Pero 

El propio Cantero reconoció que está en Mendoza, que hubo acuerdo de palabra y que una vez que se haga los estudios médicos firmará un contrato hasta junio de 2023. Se desempeña como delantero o también como volante ofensivo.

Video: así juega Alan Cantero, el delantero que quiere el Tomba

El futbolista expresó que tiene el pase en su poder porque el vínculo con Peñarol finalizó el 30 de junio. Ahora, el Bohemio "reclama" que aún es jugador de la institución. 

Cantero, la figura de Peñarol, ahora protagoniza la novela del mercado de pases.

Hay acuerdo de palabra y Alan Cantero será refuerzo del Tomba

El padre de Messi viajó a Italia y encendió los rumores de salida del Barça

Esta nota habla de: