Cornejo: "El Gobierno tiene un afán notable en frenar causas como Hotesur" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 21 Jul 2020Martes, 21/07/20 atrás

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, aseguró hoy que es claro "el conflicto interno" que hay en el Frente de Todos y cuestionó los "cambios de opinión" del presidente Alberto Fernández.

"El Presidente cambia de opinión. Ha sido ambiguo en muchos temas. Hay que juzgarlo más por lo que hace que por lo que dice. Desde la primera propuesta de la deuda se dice que es la última. La palabra del Presidente hay que cuidarla", sostuvo el diputado nacional.

En declaraciones radiales, el ex gobernador de Mendoza afirmó que "el conflicto interno del Frente de Todos es ostensible".

Cornejo se enfocó en las contradicciones de Alberto Fernández

"En la campaña yo fui uno de los que lo planteó. Hoy no quedan dudas de que ese conflicto existe y opera sobre el modelo de país al que aspiran la mayoría de los argentinos", subrayó el referente de Juntos por el Cambio.

Por otra parte, Cornejo se refirió también a la reforma judicial y señaló que "lo que ha trascendido es ampliar las competencias legales de la Capital Federal".

"Es un viejo proyecto de Béliz. Se rumorea remoción de jueces, traslados, y cosas así. Esos rumores viniendo del kirchnerismo son para sospechar. Cuando esté presentada la ley, habrá que mirarla", añadió.

De todos modos, el titular del Comité Nacional de la UCR remarcó que se trata de un Gobierno que "tiene interés de influir activamente en la Justicia".

"Se rumorea remoción de jueces, traslados, y cosas así"

"Hay un afán notable de frenar causas como Hotesur y la de los cuadernos, que están avanzadas y tienen sobradas pruebas. Son causas que están bastante andadas", concluyó.