Llega una nueva edición del Hot Sale con hasta 50% de descuentos

Será entre el 27 y 29 de julio con 716 empresas, número récord para el evento.

Llega una nueva edición del Hot Sale con hasta 50% de descuentos

Por: Mendoza Post

Desde este 27 al 29 de julio se llevará a cabo una nueva edición del Hot Sale. Será récord por la cantidad de empresas y productos que participen y habrá descuentos de hasta el 50%. A diferencia de otras veces, tendrá la peculiaridad de desarrollarse en medio de una fuerte crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus. Por eso, en el sector lo ven con esperanza. 

Se trata de la séptima edición del evento organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En total reunirá a 716 empresas, lo que representa un 18% más que en 2019, que expondrán más de ocho mil productos y servicios, los cuales van desde Electro y Tecno hasta Viajes Cosmética y Automotriz. 

En medio de la pandemia la venta electrónica aumentó de forma exponencial teniendo en cuenta las restricciones para salir. Por eso, en esta oportunidad y viendo la dificultad que atraviesa miles de Pymes, el evento promocional es mirado con muy buenos ojos por los empresarios que buscan aumentar las ventas. 

Según señaló Ámbito, habrá descuentos de hasta el 50%. Asimismo, volverán las "Mega oferta", que incluirán más de 8 mil promociones y beneficios especiales, y las "Mega ofertas Bomba", que se realizarán una vez al día y por un lapso de una hora (o hasta agotar stock).

Ver: Hot Sale Motorola: Moto E6 Play vs. Moto E6 Plus, ¿cuál elegir?

Volverá a existir la posibilidad de realizar una donación a las empresas participantes. "Esta es la nueva categoría de la edición 2020 que estará disponible durante los 3 días de evento. Se generó para brindar a los usuarios la posibilidad de aportar su "granito de arena" en la causa con la que se sientan más identificados", explicaron desde la CACE.

"Participarán del evento 6 grandes ONG y Asociaciones Civiles de alcance nacional que abordan problemáticas como Salud, Niñez, Hambre, Comunidades Vulnerables, problemáticas de Vivienda y problemáticas Sociales", añadieron.

Ver: Internet en casa: 6 cursos gratuitos para aprovechar el tiempo libre

Esta nota habla de: