El tiempo en Mendoza: se viene la nieve al llano - Mendoza Post
El tiempo en Mendoza: se viene la nieve al llano

La semana sigue fría pero mañana podremos disfrutar de algunas nevadas.

El tiempo en Mendoza: se viene la nieve al llano

Por: Mendoza PostMartes 21 Jul 2020

Esta semana volvió el frío pero al menos nos trae la posibilidad de que nieve en el llano. Para hoy, el Servicio Meteorológico prevé cielo cubierto, lluvioso y fresco. Mañana miércoles podríamos llegar a ver nieve en el Gran Mendoza.

En la zona cordillerana, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta de nevadas intensas que podrían durar hasta el miércoles por la noche, y vientos fuertes del oeste.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo nublado y lluvias durante casi todo el día.

La máxima esperada para hoy es de 11°, con una mínima de 6º.

Ver también: "Suarez prorrogó la cuarentena y así se sigue"

Para mañana miércoles, el pronóstico indica cielo nublado con una máxima de 8º y nevadas durante todo el día.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este martes cielo mayormente nublado con lloviznas y lluvias aisladas y una máxima de 20º con una mínima de 5º. Mañana la temperatura máxima estará en los 12º. Para mañana, el pronóstico indica descenso de la temperatura. 

Ver también: "Horóscopo: amor con nuevos impulsos"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo mayormente nublado y una máxima de 1oº, con mínima de 5º. Hay un alerta por precipitaciones intensas para el sur, que podría continuar hasta el jueves, en forma de lluvia y nieve. Para mañana miércoles se espera una máxima de 7º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo nublado y una máxima de 9º con una mínima de 5º. Mañana se esperan lluvias y nevadas de variada intensidad y una máxima de 6º. 

Esta nota habla de: