Quién es la víctima fatal 14 de Mendoza y dónde se contagió - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 17 Jul 2020Viernes, 17/07/20 atrás

Un adulto mayor de 86 años se convirtió hoy en la víctima número 14 del coronavirus en Mendoza. El fallecimiento fue confirmado por fuentes del gobierno y comunicado más tarde en el parte diario del Ministerio de Salud. El paciente es uno de los contagiados en un geriátrico de Chacras de Coria.

En lo que va de julio son cuatro las personas fallecidas por coronavirus en nuestra provincia, entre ellas la primera mujer víctima fatal de la pandemia. En marzo murió el primer paciente. Ocho fallecieron en abril, el peor mes hasta ahora en cuanto a muertes. Mayo transcurrió sin fallecimientos. En junio murió una persona, y cuatro fallecieron en lo julio hasta ahora.

Se trata de un hombre de 86 años que se internó en el día de ayer por ser parte del "Clúster Geriátrico Luján de Cuyo", un foco de contagios ocurridos en la casa "Amanecer de Chacras", donde nueve internos se infectaron. En horas de la madrugada del día de hoy falleció en el Hospital Privado y el resultado del hisopado dio positivo en transcurso de la tarde. 

El geriátrico "Amanecer de Chacras" donde se produjo el foco.