Matías Minich renunció a la dirección técnica de la Lepra - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 16 Jul 2020 27 días atrás

El técnico Matías Minich, en las últimas horas tomó la decisión de renunciar a su cargo en Independiente Rivadavia, de Mendoza, a raíz de sentirse que "no estaba cómodo con el trato mediático que se le ha dado a la situación" respecto de su continuidad o no, mencionándose a Marcelo Straccia como su reemplazante cuando asuma el nuevo presidente, Carlos Castro.

"Al pueblo Leproso. Por este medio quería comunicar en nombre del actual CT de CSIR, que personalmente me comuniqué con el entrante Presidente, para abrir los canales de diálogo y llegar a un acuerdo para finalizar nuestro ciclo en la institución", comenzó el posteo de Minich, en Instagram, para dar a conocer su postura.

"No estamos cómodos con el trato mediático que se le ha dado a la situación. Tenemos otros valores y creemos en otras formas", continuó el ahora extrenador de la 'Lepra', molesto por cierto destrato y falta de comunicación que tuvo con la dirigencia en los últimos días.

Máxime que para el acto eleccionario del próximo domingo, el grupo inversor con Marcelo Straccia como cabeza visible apoyaba a Carlos Castro como presidente, el que será nuevo titular del club de la Primera Nacional, debido a que su lista resultó la única habilitada y que ese apoyo imponía al mismo Straccia como técnico.

Esto último, los medios mendocinos lo dan como 'muy avanzado' al observar que desde el pasado fin de semana ya está instalado en la ciudad de Mendoza el extécnico de Colegiales y Deportivo Merlo, que la semana próxima asumiría en lugar de Minich, que contaba con vínculo vigente hasta diciembre venidero.

Minich se despidió de la parcialidad de Independiente Rivadavia con el siguiente mensaje por Instagram: "A todos los leprosos que entendieron y bancaron junto a nosotros y el plantel los momentos más difíciles. No tengo dudas que nuestros caminos volverán a cruzarse. Una vida entera nos liga. Los momentos de gloria van a volver".

Minich junto con el "Oso" Agüero

Ver también: Así es la propuesta que presentaron para gerenciar el fútbol de la Lepra