Así es la propuesta que presentaron para gerenciar el fútbol de la Lepra

El Grupo inversor GASU S.A.S. quiere gestionar el equipo profesional de Independiente Rivadavia. Tiene que ser aceptada por un juez. Mirá las cláusulas y condiciones.

Así es la propuesta que presentaron para gerenciar el fútbol de la Lepra

Por: Mendoza Post

Las versiones  que comenzaron a circular con fuerza en la provincia de Mendoza desde octubre del año pasado, recuperaron fuerza en estas últimas semanas y este martes se terminó de conocer el proyecto completo: un grupo inversor quiere gestionar el fútbol profesional de Independiente Rivadavia.

La situación económica del club del Parque General San Martín no es la mejor y las deudas empujan hacia el único camino que parece ser el gerenciamiento. Así GASU S.A.S. entregó el proyecto al Órgano Fiduciario que lleva la riendas de la institución.

En el escrito que fue presentado a la Justicia maca algunas pautas interesantes y que se desconocían hasta el momento, como la división de costos entre sueldos de plantel y cuerpo técnico y los traslados del equipo en sus viajes por el país. La entrada del grupo inversor implicaría un pago de $5.000.000 en una sóla cuota al club.

La Lepra hace una campaña mediocre en la Primera Nacional

Ver también: Renunció la dirigencia de la Lepra y adelantaron las elecciones

El proyecto

-El "gerenciamiento" sería desde el 30 de junio de este año y hasta el 1 de junio de 2022.
-Como contraprestación inicial, el grupo inversor deberá abonar $5.000.000 a pagarse  en una cuota a la firma del acuerdo.
-GASU pagará los gastos del primer equipo a excepción de los traslados.
-Si el grupo inversor firma contratos de publicidad nuevos, el 30% de los ingresos por estos contratos deberán ser destinados al pago de la deuda concursal que tiene el club.

Obligaciones del club
-Brindar al grupo la información requerida respecto del plantel profesional.
-Costear los gastos de traslados de todo el equipo.

Acá podés leerlo completo: 

Ver también: Acorralados: así están los clubes mendocinos culpa del coronavirus

Esta nota habla de: