Renunció el técnico de la Lepra - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 2 Mar 2021

Marcelo Straccia dejó de ser el entrenador de Independiente Rivadavia. El director técnico le comunicó la decisión irreversible a la comisión directiva luego de la derrota contra Juventud Unida de San Luis, en un partido amistoso.

La salida del DT se da a una semana y media del inicio del torneo de la Primera Nacional. En ese sentido, la Lepra debutará el sábado 13 de marzo a las 17.10 horas de visitante contra Villa Dálmine.

La salida de Straccia se da en un momento complicado, en la recta final de la pretemporada y luego de gestar una renovación importante en el plantel, dejando de lado jugadores importantes y muy queridos por los hinchas. El técnico sólo dirigió 7 partidos oficiales, cosechando 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas.

Contenido relacionado: La Lepra volvió a perder, ahora contra un rival del Federal A

A eso se sumó la salida de varios futbolistas que eligieron otro rumbo teniendo en cuenta que la situación puertas para dentro, por varios motivos, está cada vez más complicada en el club de avenida Las Tipas.

Si bien la información es reciente, desde la dirigencia buscará repatriar a Gabriel Gómez, quien fuera el último entrenador que realizó una buena campaña en el Azul.

Los hinchas de la Lepra sueñan con el regreso del Comandante. ¿Se dará?

Te puede interesar: Maipú, el Lobo y la Lepra, tienen fecha y hora para el debut

Esta nota habla de: