Silvio Romero apura su salida de Independiente y se acerca a otro grande

El delantero no descartó la posibilidad de jugar en otro club de la Argentina y Gallardo lo tiene en la mira.

Silvio Romero apura su salida de Independiente y se acerca a otro grande

Por: Mendoza Post

Las novedades en el mundo Independiente son fuertes en las últimas horas: Silvio Romero quiere forzar su salida del Rojo y para eso sólo espera una oferta que no tardará en llegar, entendiendo el rendimiento que tuvo el delantero en el último tiempo.

En una charla con el programa Superfútboll de TyC Sports, aseguró que no descarta jugar en otro club de la Argentina y ahí fue cuando apareció el nombre de River, cuyo entrenador, Marcelo Gallardo, siempre ponderó al futbolista dentro de las opciones en el fútbol local.

Silvio Romero tiene una cláusula con el club de Avellaneda en la que si alguien oferta 700 mil dólares, el jugador puede aceptarla y dejar el club. Incluso el Atlético Mineiro de Sampaoli lo quiso, pero las negociaciones no prosperaron.

Borré puede salir de River en este mercado de pases

Una venta en River, como se habla, podría abrir las puertas para el delantero. En el Millonario las arcas no tienen mucho dinero, pero las posibles salidas de Juanfer Quintero y Rafael Santos Borré, no sólo harían que ingrese un importante dinero, sino que también obligarían a Gallardo y compañía a buscarles reemplazantes a los colombianos.

Ver también: San Lorenzo incluye cláusula contra la violencia de género en los contratos

Esta nota habla de: