Silvio Romero se acerca a Boca

El goleador de la última Superliga es pretendido por el Xeneize que ya negocia con Moyano.

Silvio Romero se acerca a Boca

Por: Mendoza Post

Silvio Romero, uno de los dos goleadores de la última Superliga con 12 tantos, está cerca de ser refuerzo de Boca en una negociación que podría destrabarse este jueves si Independiente finalmente acepta la oferta que realizó el Xeneize.

Este miércoles por la tarde Juan Román Riquelme, vicepresidente del club de La Ribera, y Pablo Moyano, del Rojo, entablaron un diálogo que llegó a buen puerto y quedó cerca de la concreción del pase. El delantero quiere salir de Avellaneda y llegar a una de las dos instituciones más grandes del país es tentador para el futbolista.

¿Qué falta? Las condiciones del acuerdo entre los clubes todavía no están definidas. Una cifra cercana al u$s 1.400.000 es la cláusula de salida del jugador y Boca podría pagarla. También pesa una deuda que Independiente mantiene por el pase de Pablo Pérez, esa mora asciende a los 600 mil dólares.

En juego también entra Iván Marcone, volante xeneize, quien ha declarado en reiteradas oportunidades ser hincha del Rojo y quien no tiene lugar en el equipo de Miguel Russo. Esto llevaría las cifras a otro lugar y podría implicar un trueque, donde se podrían incluir otros futbolistas que son de interés para ambos clubes como Cecilio Domínguez y Walter Bou.

La respuesta estará esta tarde por parte de Independiente y Moyano deberá responderle a Riquelme. Si todo sigue en los carriles normales, en los próximos días Romero será nuevo jugador de Boca y el equipo contará así con una temible delantera.

Romero fue el goleador de la última Superliga -junto con Borré- y es el capitan del Rojo, ¿se irá?

Ver también: 27 personas aisladas en San Luis por el jugador del Tomba con coronavirus

Esta nota habla de: