Cómo configurar tu perfil de Netflix y evitar los intrusos en tu usuario

Algunos consejos para que la plataforma te sugiera lo que de verdad te gusta.

Cómo configurar tu perfil de Netflix y evitar los intrusos en tu usuario

Por: Mendoza Post

Una encuesta realizada por Netflix reveló que el 42% de los usuarios de la plataforma comparten su perfil. El 29% de los usuarios respondió que su perfil fue usado por su pareja, el 38% por sus hermanos y el 17% por los niños de la casa.

Esto provoca que las sugerencias que propone el algoritmo queden algo trastocadas. Según informaron, en la mayoría de los casos causó cambios en su configuración y, a veces, incluso modificó sus recomendaciones.

Para borrar los rastros de un intruso en tu perfil, tenés que ingresar en Netflix.com, seleccionar el perfil al cual querés editarle el historial de visualización y hacé clic en la opción Cuenta. En Mi perfil, seleccioná Actividad de Visualización y en la sección Actividad de (tu nombre), hacé clic en el ícono junto al episodio o título que querés ocultar (si estás ocultando un episodio, también te dará la opción de ocultar toda la serie).

Desde un dispositivo móvil, eliminar títulos de la fila Continuar Viendo es tan sencillo como ir a Menú en la serie o película que deseas quitar y seleccionar Quitar de la fila.

Podés crear hasta cinco perfiles distintos en tu cuenta de Netflix, incluida una sección segura para chicos, incluso podes personalizar tu foto de perfil.

Ver también: ¡A rockear! AC/DC celebra 40 años de Back in Black

También existe la posibilidad de crear un perfil especial para contenidos que ves con tu pareja o en familia y de esa manera aparecerán sugerencias relacionadas a lo que les gusta ver juntos.

En el caso de tener algún intruso en la plataforma, andá a Cuenta, hacé clic en "Cerrar sesión en todos los dispositivos" y hacé clic en el botón para confirmar la desactivación.

Ver también: Jennifer Aniston y una particular foto de su silueta tras entrenar

Esta nota habla de: