Jennifer Aniston y una particular foto de su silueta tras entrenar

La actriz, fiel a su estilo, hice reír a todos sus fans.

Jennifer Aniston y una particular foto de su silueta tras entrenar

Por: Mendoza Post

La divertida Jennifer Aniston seguramente provocó más de una carcajada a sus seguidores en Instagram cuando compartió una curiosa imagen de la impresión que dejó su cuerpo en una colchoneta luego de entrenar.

Es que la actriz de 51 años subió en sus stories  una imagen donde se puede apreciar su impecable figura, pero dibujada a base de sudor. Fácilmente se pueden distinguir su espalda, cintura, piernas y glúteos, como si de una pintura se tratase.

"Autorretrato post-entrenamiento", escribió la protagonista de "Friends" junto a la postal, para que no queden dudas de que ella era la dueña de ese cuerpo.

Hace poco, Aniston contó lo difícil que fue para su carrera escapar de Rachel Green, el personaje que interpretó por 10 años en la famosa serie.

"Simplemente te agotas. Quiero decir, no pude dejar de cargar a Rachel Green de mi espalda con nada que hiciera. No pude escapar de ´Rachel de Friends', porque además está en todos los canales, todo el tiempo y dices: ´¡Dejan de poner ese maldito programa!'", explicó la actriz norteamericana. 

Esta nota habla de: