Flavia Palmiero fue elegida como la "MILF2020": ¿de qué se trata? - Sucesos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 13 Jul 2020Lunes, 13/07/20 atrás

En la noche del domingo surgió una curiosa encuesta en las redes que buscaba encontrar a la "MILF2020" de Argentina. La ganadora de las votaciones coronaron a Flavia Palmiero, pero ¿de qué se trata este título?

El término MILF proviene de una sigla cuyas iniciales significa en inglés "Mother I like to fuck". Más allá de lo soez de su traducción literal, el término en su uso diario es un poco más amable y alude a aquellas mujeres sexualmente atractivas que fueron madre hace tiempo -o no- pero que ya pasaron los 40 años. 

Es por esto que la ex pareja de Franco Macri resultó la obvia ganadora ya que la sensualidad y belleza de Flavia no ha disminuido a través del paso de los años. Una prueba de ello son las fotos que casi a diario la conductora sube a su cuenta de Instagram, ya sea mostrando su rutina de ejercicios o bien posando simplemente para sus seguidores.

Entre las mujeres del país que también fueron nombradas para ser la "MILF2020" estuvieron Florencia Peña, Graciela Alfano, Carla Peterson, Andrea Frigerio y Natalia Oreiro, entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

#look #hoy. Jaja mi cara de hoy. #muylunes%uD83D%uDE34

Una publicación compartida de Flavia A Palmiero (@flapalmiero) el