Asfixió al ladrón que le robó y publicó el video de la muerte - Sucesos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 30 Ene 2021

En Córdoba se produjo un hecho que dejó versiones encontradas y polémica, porque algunos festejan la actitud de la persona a la que le robaron el celular y otros la condenan.  Se trata de un joven a quien le robaron el celular, alcanzó a uno de los ladrones, lo redujo, lo estranguló y publicó el video enWhatsApp.

El incidente ocurrió en la madrugada de este viernes en barrio Yofre Norte. Según informó la Policía en un primer momento, un joven de 19 años había sido atacado por dos ladrones que le quitaron el celular. Sin embargo, la víctima del robo se resistió y cuando los delincuentes intentaban huir, alcanzó a uno de ellos. 

Aparentemente, la víctima del asalto inmovilizó al ladrón y lo estranguló hasta asesinarlo. Lo particular es que el joven denunciante del robo se filmó sometiendo al delincuente y lo publicó en un estado de WhatsApp cerca de la 1.30 de la madrugada

"Da la cara culiado, dale. Decí quién sos. La concha de tu madre. Qué vienen a robar estos giles, si son todos de San Jorge estos caretas. No vale ninguno de estas mierdas, ¡no vale ninguno!2, se escucha decir al joven en el video, mientras el ladrón no se mueve y parece ya estar sin vida.

Según informó la Policía de Córdoba, un móvil llegó inmediatamente al lugar y el servicio de emergencias intentó reanimar con maniobras de RCP al ladrón, pero había muerto debido a un paro cardio-respiratorio. Tenía 25 años.

Ver también: Le robaron los elementos de trabajo a un conocido Dj's mendocino

Algunas cuadras más adelante detuvieron al supuesto cómplice del delincuente fallecido. Se trata de un hombre de 27 años oriundo de barrio San Jorge.

Familiares del joven fallecido negaron los hechos. Los allegados al acusado de robo dijeron que en ese lugar había una fiesta clandestina, que hubo una disputa barrial y que todo terminó en una pelea.

Te puede interesar: Video: estremecedor testimonio de la joven que fue drogada y violada

Esta nota habla de: