Flavia Palmiero quedó afuera del reality - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 22 Mar 2021

La segunda temporada del reality sigue en marcha, y la noche del domingo marcó la expulsión de un nuevo participante. Esta vez, quienes quedaron en la cuerda floja fueron Fernando Carlos, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Sol Pérez, Claudia Fontán, Andrea Rincón y Flavia Palmiero.

En esta ocasión, los participantes se encontraron una vez más con la famosa caja misteriosa, que en su interior escondía ranas. Uno de los miembros del jurado, Germán Martitegui, explicó que iban a realizar una receta de su autoría: "Esto estuvo en la carta de Tegui hace diez años, y es interesante para que puedan conectarse con esta carne muy noble. Esta es de mis recetas favoritas".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

Ver: Pronóstico: ¿seguirán las lluvias en Mendoza?

Al momento de la degustación, una de las últimas en acercarse fue Flavia, cuyo plato no generó entusiasmo entre el jurado. Donato resaltó que la salsa no estaba bien, y que las ranas "estaban pasadas".

Finalmente, los especialistas reconocieron a Claudia Fontán como la mejor de la velada. Sol, Andrea, Candela y Fernando, lograron pasar de etapa, mientras que Gastón, Georgina y Flavia quedaron en la cuerda floja. Finalmente, Palmiero fue la eliminada.

Ver: Cande Tinelli muestra su nuevo tatuaje

Esta nota habla de: