Convocan a emprendedores digitales que brinden billetera virtual en Mendoza Activa

La propuesta es para que brinden este servicio en el marco del programa Mendoza Activa.

Convocan a emprendedores digitales que brinden billetera virtual en Mendoza Activa

Por: Mendoza Post

 El Gobierno de Mendoza lanza convocatoria abierta para todas aquellas empresas mendocinas que quieran presentar una propuesta para prestar el servicio de billetera virtual, instrumento con el que el Estado dará reembolsos a quienes construyan o hagan inversiones como parte del plan Mendoza Activa.

Todos tendrán la oportunidad de presentarse en igualdad de condiciones, siempre y cuando demuestren la capacidad y los instrumentos para manejar y administrar fondos de forma virtual.

Además, deben ser capaces de conectar el sistema a los sistemas vigentes en la Administración Tributaria de Mendoza (ATM) y otros organismos gubernamentales. Quienes resulten seleccionados serán proveedores por un mínimo de cinco años. Las bases y condiciones que rigen el presente llamado son gratuitas y se podrán realizar consultas enviando un correo a consultasmendozaactiva@mendoza.gov.ar. También se puede encontrar información ingresando al sitio del Ministerio de Economía y Energía o haciendo clic aquí.

Ver: "Tenemos que sostener a las pymes que son el capital social de Mendoza"

La billetera virtual es un elemento fundamental del comercio electrónico.

Con este llamado, el Gobierno de Mendoza apuesta a las pymes TIC locales y al desarrollo de la Economía del Conocimiento con mano de obra local.

El gobernador y los funcionarios en la presentación de Mendoza Activa.

Esta nota habla de: