La conexión entre el último mensaje de Naya Rivera y un tema de Eminem

Parece que las últimas palabras de Naya Rivera coinciden con una canción de Eminem de una mujer que 'se hunde en un lago', mientras la ve su hija.

La conexión entre el último mensaje de Naya Rivera y un tema de Eminem

Por: Mendoza Post

Naya Rivera, la actriz de Glee que hasta ahora sigue desaparecida rentó  un bote para dar un paseo en el lago Piru, en California, en compañía de su pequeño hijo Josey, pero ellos no regresaron a entregar el bote tras haber expirado el tiempo acordado.

Cerca de las 5 de la tarde, la policía encontró al hijo de Naya solo y dormido en el bote (con su chaleco salvavidas puesto) pero el único rastro que parece haber dejado la actriz fue su lifejacket: 'Mamá saltó al agua y no volvió a subir', le aseguró Josey a las autoridades que lo encontraron.

El último mensaje público de Naya en redes sociales fue compartido  en Instagram y Twitter, junto con una tierna foto en la que ella besa a su hijo y estuvo acompañado de la frase: 'just the two of us' ('solo nosotros dos'). Y precisamente estas palabras son las que el rapero estadounidense canta en su canción '97 Bonnie and Clyde.

Ver esta publicación en Instagram

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

¿Por qué la canción de Eminem podría estar relacionada con la desaparición de Naya Rivera?

Los internautas recordaron que en ese hit musical, Emimen habla de una mujer que salta al lago para quitarse la vida mientras su hija la observa, debido a que no puede soportar perder su custodia y alejarse de ella.

'Solo nosotros dos, vamos hai-hai, iremos a la playa... sé lo que estás pensando, es un poco tarde para ir a nadar pero conoces a mamá, es una de esas mujeres, que hace locuras...', dice el cantante de 47 años al inicio de la canción.

'Mamá dijo que quiere probar hasta donde puede flotar... papá hizo una buena cama para mamá en el fondo del lago', canta también Eminem en este tema musical.

La canción sigue describiendo un suicidio y la forma en que una madre se despide de su hijo antes de sumergirse en el agua: 'Ahí va mamá, salpicando en el agua, no más peleas con papá, no más órdenes de restricción... sóplale besos de despedida, dile a mamá que la amas'.

Esta nota habla de: