Encontraron el cadáver de Naya Rivera, la actriz de Glee que había desaparecido

El portal TMZ confirmó la identidad del cuerpo. Antes, autoridades habían anunciado el hallazgo.

Encontraron el cadáver de Naya Rivera, la actriz de Glee que había desaparecido

Por: Mendoza Post

 El cadáver de Naya Rivera, la actriz de la serie Glee que había desaparecido el 8 de julio, fue encontrado durante la mañana de este lunes en el lago Piru, en el estado de California, Estados Unidos. El hallazgo del cuerpo fue informado por las autoridades policiales del condado de Ventura, mientras que la confirmación de la identidad fue confirmada por el portal TMZ.

Las circunstancias de la desaparición de Rivera fueron muy extrañas y se dieron luego de un llamado que alertó sobre un bote aparentemente vacío navegando a la deriva en el lago Piru. Cuando las autoridades arribaron a la embarcación, encontraron al hijo de la actriz, Josey Hollis Dorsey de 4 años, durmiendo solo en su interior. El pequeño contó que su madre estaba nadando antes de que se quedara dormido.

En las próximas horas, el cuerpo de la desafortunada actriz (que tenía 33 años) será sometido a la autopsia con el objetivo de responder algunas preguntas en torno a su fallecimiento. En principio habría sufrido algún tipo de problema físico y habría muerto ahogada.

La última imagen de Naya, junto a su hijo, a punto de subir a la embarcación en el lago Piru.

Ver también: La conexión entre el último mensaje de Naya Rivera y un tema de Eminem 

Naya arrancó su carrera como actriz y modelo de muy joven, apareciendo en varios comerciales en la televisión nacional. Su primer gran papel fue el de Hillary Winston, en la serie "La Familia Real", con tan solo 4 años. Por ese papel recibió la nominación al premio como Mejor Artista Juvenil.

No obstante el salto a la fama lo dio en el 2009, cuando quedó seleccionada luego de audicionar para el papel de Santana López en la exitosa serie de Fox, Glee. En ese espacio además dejó florecer todas sus cualidades como cantante, obteniendo nominaciones para los premios Grammy en el rubro Mejor Presentación Pop en Dúo o Grupo por la canción "No dejes de creer".

Las búsqueda del cuerpo duró cinco días.

Video muestra a Naya Rivera con su hijo minutos antes de desaparecer 

Naya había estado casada con el actor Ryan Dorsey, con quien tuvo a su hijo Josey. El matrimonio duró cuatro años, entre el 2014 y el 2018, momento en que se divorciaron y tuvieron la tenencia compartida del pequeño.

Justamente Josey estaba en la embarcación junto a su madre en el lago Piru, ubicado en el Parque Nacional Los Padres, y compartió con ella sus últimos momentos de vida.

Esta nota habla de: