Denunció que su esposa lo golpea: "Pero no me creen porque soy hombre"

Osvaldo ha denunciado tres veces a su pareja en Virrey del Pino, Buenos Aires.

Denunció que su esposa lo golpea: "Pero no me creen porque soy hombre"

Por: Mendoza Post

Un hombre ha denunciado tres veces a su esposa por haberlo golpeado, en la localidad bonaerense de Virrey del pino. Sin embargo, se queja de que la justicia no acciona sobre la violencia que sufre de parte de su pareja y que a ella no le hacen nada. Asegura que no le creen cuando se presenta a denunciar por el solo hecho de ser hombre.

Según la presentación judicial que hizo Osvaldo, su agresora, además de "romperle los dientes" de varios golpes y "correrlo por la casa con un cuchillo", habría agredido a los hijos que tienen en común. "En una oportunidad ella discutió conmigo, se puso agresiva y me golpeó la baja, rompiéndome los dientes", afirmó el sujeto. "Cada 15 días o un mes se sucedían los actos violentos hacia mi", agregó.

"Yo siempre le reprochaba por qué le pegaba a las nenas más chiquitas y ella me decía que me calle la boca y me pegaba", denunció desde su actual domicilio en Villa Ballester.

Este es Osvaldo, quien denuncia sufrir violencia doméstica.

"Hubo una oportunidad que me corrió con una cuchilla y otra con un martillo, e inclusive una vez me quiso prender fuego la casa", continuó con el relato de las dramáticas situaciones que le tocaron vivir. "Hubo un momento en que se cortó el pelo y se quiso prender fuego ella".

Ver: Escrachó a la supuesta amante de su marido pintándole toda la casa

  Según relató, la persona en cuestión se habría lesionado sola para echarle la culpa a él y así tenerlo en control dentro de su vivienda. "No me creen porque soy hombre", concluyó.  

Esta nota habla de: