Escrachó a la supuesta amante de su marido pintándole toda la casa - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 8 Jul 2020Miércoles, 08/07/20 atrás

La ciudad bonaerense de Tandil es el escenario de un verdadero culebrón. Un triángulo amoroso, infidelidades y escraches públicos mantienen a todos los vecinos expectantes y atentos, y el caso se tornó en la comidilla de los grupos de WhatsApp.

Todo comenzó cuando una mujer descubrió que su marido la estaba engañando. ¿Qué hizo? Decidió pintarle la casa a la supuesta amante. Le "grafiteó" las paredes con insultos y amenazas. "Hay una marcha a favor y una en contra de Miguel", contó, en tono de broma, un movilero desde Tandil que estaba al aire en el programa de Antonio Laje. Además, aseguró que el domicilio se convirtió en atractivo turístico de cientos de personas que se acercan al lugar para sacar fotos de las pintadas.

Fue tanta la repercusión del hecho, que Miguel ibarlucia, ganador de preguntas y respuestas en programa de Susana Giménez y candidato del socialismo, salió a aclarar a través de su cuenta de Facebook que él no es el hombre en cuestión.

"Hola amigos!!! Anda circulando por ahí una foto mía, involucrándome en un amorío clandestino con una colega que francamente no la conocía. Lo peor es que de acuerdo a las fotos, mi mujer le habría hecho una pintada en la casa a esta colega amenzándola. Eso es una canallada", denució.

Ver: El 43% de las parejas rompió la cuarentena para tener sexo

Este es el protagonista de la supuesta infidelidad.

Y continuó: "Por eso me tomo el trabajo de desmentir todo y reflexionar: puede haber gente tan enferma que hace estas cosas, usa mi foto -que la sacaron de acá, de facebook, de mi muro- con no sé qué objetivo? Francamente muy estúpido".

Ver: Video: casi se mata por tirarse a la pileta desde el techo