Vacaciones de invierno en cuarentena: las propuestas online

Las opciones de municipios, artistas y teatros para disfrutar en estas atípicas vacaciones de invierno.

Vacaciones de invierno en cuarentena: las propuestas online

Por: Mendoza Post

Las vacaciones de invierno en Mendoza siempre se han caracterizado por una variada propuesta teatral y de espectáculos en general para los chicos. A pesar de la cuarentena, los pequeños de la casa podrán disfrutar de espectáculos especialmente pensados para ellos desde la comodidad de su hogar.

Es por esto que tanto municipios como artistas mendocinos han desarrollado propuestas para entretener a los chicos y que sus vacaciones de invierno 2020 no pasen desapercibidas.

El Gobierno de Mendoza publicará en su plataforma de contenidos culturales todos los días propuestas que tienen como protagonistas a artistas de los 18 departamentos.

A los divertidos espectáculos virtuales propuestos por las comunas se suman los ganadores de la convocatoria Subite a Mendoza en Casa, con temáticas infantiles.

A estas propuestas, se suman:

Chapote en casa

Desde este lunes 6 de julio y todos los días de las vacaciones de invierno, a las 17 en vivo por Facebook e Instagram (@victordinasso). Todos los días hay sorteo de comida mexicana.

Guaymallén

En el marco de la propuesta "Invierno divertido en casa", el municipio invita a las familias a disfrutar del fin de semana largo junto a una entretenida agenda de actividades, que incluye narraciones orales, obras de teatro y espectáculos de circo, canto y danza.

Teniendo en cuenta el distanciamiento social, preventivo y obligatorio vigente en la provincia, el contenido podrá visualizarse cada día según el cronograma establecido en el canal de YouTube y en el sitio web. Asimismo, permanecerá disponible durante todo el receso escolar.

Las Heras

Para ver todos los shows, te podes conectar en el Facebook MuniLasHerasMza y en el canal de YouTube Las Heras Mendoza. Mirá la grilla en este link.

Godoy Cruz

En esta temporada, el departamento volverá a sorprender con una cartelera destinada al disfrute de toda la familia. Del 7 al 19 de julio, a las 16, elencos de la provincia realizarán shows, que serán filmados sin la asistencia de público y se emitirán por el Facebook de la Dirección de Cultura del municipio.

Mirá la grilla completa acá.

Maipú

El municipio de Maipú ha preparado una atractiva cartelera para que desde casa disfrutes de las vacaciones en el Cine Teatro Imperial. Se puede ver por Facebook: CineTeatroImperial, Instagram: @ImperialMaipu, Twitter: @imperialmaipu, Youtube: Cine Teatro Imperial Maipu Mendoza, Canal de Telegram: Imperial Maipu.

Teatro Selectro

#SelectritoTV lleva el teatro a tu casa en vacaciones de invierno 3 obras infantiles formato online para ver en familia

El MUNDO EN MI: Todos los días - 17 hs.

MATILDA: Todos los días - 18 hs.

ESTACIÓN QUEQUÉN: Martes - jueves - sábado - 19 hs.

Comprando tu entrada aportas para que los actores y hacedores culturales puedan continuar trabajando. ¡Te invitamos a ser parte de esta nueva experiencia digital!

Toda la info y entradas en www.teatroselectro.com.ar 

Esta nota habla de: