Messi con la camiseta de Huracán: el montaje que divirtió a Las Heras - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 8 Jul 2020Miércoles, 08/07/20 atrás

Este lunes por la tarde comenzó a circular a través de whatsapp en la provincia, una foto de Messi con la camiseta de Huracán Las Heras y generó la risa y el delirio de los hinchas del Globito. Si bien es un claro photoshop, está muy bien logrado.

La imagen muestra al jugador del Barcelona en su versión con con barba larga, posando con la tradicional casaca del conjunto lasherino. Todo se da en medio de los rumores de una posible salida del argentino de Españ en junio de 2021 y un desembarco en el fútbol argentino. 

¿Se dará? complicado desde lo económico para la dirigencia del Globo, pero la Pulga está en el radar. Mientras, los hinchas se divierten y se regocijan con la foto que cada vez es más viral en la provincia. El autor todavía se desconoce, pero seguramente es un fanático el equipo de calle Olascoaga.

Ver también: A qué hora, dónde y cómo ver al Barcelona ante el Espanyol

En junio se abrirá entonces un mercado de pases que podría ser histórico y marcar la salida del ídolo argentino del Barcelona. Más allá de toda broma, es cosa seria que la Pulga podría volver a nuestro país y su destino, claro, sería Newell's.

Mientras, en Las Heras se divierten con el montaje que por un rato, le sacó una sonrisa a unos cuantos mendocinos.

Ver también: Un error en la nueva camiseta podría costarle una fortuna al Barcelona