A qué hora, dónde y cómo ver al Barcelona ante el Espanyol

Una nueva edición y muy especial del clásico catalán. Si los visitantes no derrotan a Messi y compañía, habrán descendido a segunda división.

A qué hora, dónde y cómo ver al Barcelona ante el Espanyol

Por: Mendoza Post

Este miércoles por la tarde se presenta el Barcelona en una nueva fecha de la Liga de España que está llegando a su ocaso y que parece haberse escapado de las manos de Messi y compañía. El de la jornada de hoy no será un partido más, no sólo porque será una nueva edición del clásico catalán, sino también porque el Espanyol descenderá si no consigue una victoria ante su rival de toda la vida.

El Barça parece haber despertado y tras un regreso magro de fútbol en la vuelta del certamen español, el domingo tuvo una destacada actuación ante el Villarreal, goleada y con golazos incluidos de Griezmann y Luis Suárez. Los partidos que quedan tendrán dos objetivos claros: tratar de alcanzar al Real Madrid y llegar de la mejor manera a la revancha de los octavos de final de la Champions League ante el Napoli.

Para el duelo de este miércoles, que podría ser el último derby de Cataluña de Lio Messi. Setién volverá a poner en cancha lo mejor que tiene, aunque si las cosas se resuelven rápido, los cambios podrían llegar de la misma manera ya pensando en que el sábado el equipo culé deberá visitar al Valladolid.

Messi, Suárez y Vidal en el entrenamiento de este martes

Ver también: Video: Ocampos entró al arco y salvó al Sevilla en la última jugada

En principio, el equipo sería con: Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Sergi Roberto, Arturo Vidal; Lionel Messi; Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Hora y TV

Barcelona vs Espanyol
Hora: 17.00.
TV: ESPN 2.

Si no gana, el Espanyol descenderá a segunda división

Ver también: Un error en la nueva camiseta podría costarle una fortuna al Barcelona

Esta nota habla de: