Adabel Guerrero volvió a estar radiante y lo mostró en Instagram - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 7 Jul 2020Martes, 07/07/20 atrás

Adabel Guerrero (41) reapareció en las redes sociales con una publicación que generó un gran impacto. A través de su cuenta de Instagram, la famosa posó en ropa interior con un conjunto completamente rojo y una mirada sensual sobre la cámara.

"Adabel estás radiante, en tu mejor momento", "Bravo, te vi en Sex y me encantó la experiencia, sos una gran profesional", "Genia, brillas en esta obra", fueron algunos de los comentarios que circularon en la publicación.

"Yo volvería a ser madre si el pibe nace con dos años. Porque cómo estos dos años que viví...hoy mi hija me dice te amo y me pongo a llorar de la emoción. Fueron durísimos estos dos años. Yo me aboqué a ella a pleno y no quería que nadie me ayude", comenzó diciendo la famosa, entre risas, en una reciente entrevista con el periodista Juan Etchegoyen en la que se refirió a sus planes familiares con su pareja, el empresario Martín Lamela.

Adabel con su hija Lola

Y agregó: "La maternidad me hizo replantear un montón de cosas. No fue lo mismo después del nacimiento de Lola. Ahora es elegir. Martín me acompañó en mi carrera y nunca me cortó nada. Ahora con Lola si tengo que elegir, entonces es un antes y un después. Yo trabajaba de lunes a lunes todos los días y ahora no puedo hacerlo porque quiero estar con mi hija". 

Sin embargo, en su último posteo se la ve radiante.

Mirá también: "La vida de Mercedes Sosa, en una serie"