Escrachan a repartidores jugando un "picado" en la Cuarta Sección

El hecho ocurrió este domingo y son trabajadores de la empresa "Pedidos Ya".

Escrachan a repartidores jugando un "picado" en la Cuarta Sección

Por: Mendoza Post

En la tarde de este domingo, cuando moría el fin de semana, un grupo de repartidores de la empresa "Pedidos Ya", aprovechó un momento de descanso para divertirse un rato con una pelota en un rincón de de plaza Yrigoyen, ubicada en la Cuarta Sección Oeste de la Ciudad de Mendoza.

El momento fue captado por un automovilista que pasaba por el lugar, por la calle Patricias Mendocinas y Bogado. En esa esquina del mencionado espacio verde, ocho personas disfrutaban practicando el deporte más popular del país. Aunque pintoresca la imagen, no deja de ser una violación a las normas vigentes del distanciamiento social que rige en la provincia desde el pasado 9 de junio y que, por ahora, se extenderá hasta el domingo 12 de julio.

Con sus motos apostadas sobre la calle y otros con bicicletas dentro de la plaza reinaugurada en diciembre de 2018, los jóvenes se prestaron a jugar con una pelota, tal vez para sacarse un poco el frío y distenderse de sus tareas. 

Ver también: Fiesta de San José: "No se puede volver a repetir", dice Marcelino Iglesias

El aumento de casos que se ha dado durante las últimas semanas y el temor de la circulación comunitaria de coronavirus en Mendoza, hicieron que un usuario de Twitter se detuviese un segundo para captar la imagen, indignado, con la frase "listos para repartir el vino en cada casa?".

Como acostumbran, los deliverys suelen juntarse en puntos estratégicos según la zona para optimizar las distancias entre los restaurantes y los lugares de reparto. El McDonald's de San Martín y Maipú en Godoy Cruz, la calle Mitre y Gutiérrez de Ciudad, las cercanías a la calle Arístides, entre otros. Así se reunieron en la plaza y decidieron hacer algo de actividad física, totalmente prohibida y riesgosa para la salud de la comunidad. 

Ver también: Familiares y amigos del delivery que murió trabajando piden ayuda


Esta nota habla de: