Familiares y amigos del delivery que murió trabajando piden ayuda

Solicitan esclarecer el hecho y dar con el conductor que causó el accidente, ya que afirman que el joven hizo una mala maniobra en su moto porque lo "encerró" un auto y por eso cayó a la acequia.

Familiares y amigos del delivery que murió trabajando piden ayuda

Por: Mendoza Post

Este jueves por la noche falleció un repartidor de la empresa Pedidos Ya en la calle Darragueira, al 1500, en Luján de Cuyo. Cerca de las 21 horas, el delivery de 24 años transitaba en su moto y a la altura de la estación de servicio Shell perdió el control y cayó dentro de una acequia.

Producto de las heridas que sufrió como consecuencia de la caída, Brian Ibarra falleció en el lugar. La muerte fue constatada por los efectivos de la comisaría 47° que llegaron al lugar alertados por un llamado anónimo.

Ahora, familiares y amigos se manifestaron a través de las redes sociales solicitando ayuda para esclarecer el hecho y asegurando que en el accidente participó otro vehículo que fue el responsable de la caída fatal de Ibarra. En ese sentido, este colectivo solicita dar con el paradero del conductor en cuestión.

Ver también: Murió un joven delivery al caer con su moto a una acequia en Luján

Esta nota habla de: