La historia de amor del primer casamiento en cuarentena del Valle de Uco

Ocurrió en Tunuyán durante este viernes.

La historia de amor del primer casamiento en cuarentena del Valle de Uco

Por: Mendoza Post

Durante la mañana de este viernes se celebró en el Valle de Uco el primer casamiento desde que comenzó la cuarentena.

Gisel Contreras (26), de Tunuyán, y Álvaro Cerrui (24), de Italia, que se conocieron en enero de 2018 en un boliche de San Rafael decidieron formalizar su relación. Los novios tenían fecha para el acontecimiento en el país europeo, de donde es oriundo el joven, pero esto se vio pospuesto por la pandemia.

Según reveló el Cuco Digital, después de la primera vista, Álvaro invitó a Gisel a cuatro citas antes de retornar nuevamente a Italia; sin embargo, la historia continuó a miles de kilómetros y empezó a crecer pese a las complicaciones. "Quedamos en volvernos a ver pero seguimos hablándonos todos los días por Whatsapp", le contó ella a ese medio.

La pareja en el civil.

Tiempo después el galán regresó a la Argentina y ahí conoció a toda la familia de ella: "En ese viaje yo conocí a su madre y ellos a mis padres; y después me tocó a mí, fui yo a su casa -en agosto del 2019- unos 20 días, ahí nos comprometimos en Venecia".

Todo marchaba bien y por eso decidieron casarse. Gisel renunció a su trabajo y Álvaro retornó a Italia para comenzar los trámites del compromiso. Sin embargo, la pandemia los obligó a esperar. Finalmente, y luego de una decena de trámites, la pareja logró firmar el compromiso en la tierra natal de la joven.

Ver: Las tortugas ninja tendrán su regreso al cine

"Para poder casarnos tuvimos que explicar la situación en particular de que yo renuncié a mi trabajo y de que tenemos nuestra casa allá, porque yo como no soy ciudadana no puedo ingresar a Italia por ahora, hasta nuevo aviso, entonces la gente del Registro Civil nos autorizó a casarnos pero con estricto protocolo, por supuesto" dijo la novia.

La pareja se comprometió en Venecia.

Y para concluir esta hermosa historia de amor, destacó: "Apenas podamos nos iremos a casa".

Esta nota habla de: