Las tortugas ninja tendrán su regreso al cine

De la mano de Nickelodeon y con distribución de Paramount, vuelven Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo.

Las tortugas ninja tendrán su regreso al cine

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Batman, Wonder Woman, Piratas del Caribe, Flash, Matrix, John Wicks, Bill & Ted, Avatar, todos regresan, en medio de la pandemia de Covid19 y parece que los productores de entretenimiento no quisieron dejar en el camino a Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo. Así es niños y no tan niños vuelve "Teenage Mutant Ninja Turtles", con Nickelodeon en el proyecto y Paramount Pictures encargándose de la distribución.

Nickelodeon emitió un comunicado para dar la noticia en el que indicó que será el director Jeff Rowe quien se encargue de realizar la nueva aventura animada de las criaturas verdes amantes de la pizza.

"Añadir el genio de Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver (todos ellos productores en este proyecto) al humor y la acción que ya eran una parte de Teenage Mutant Ninja Turtles va a hacer que esto sea una reinvención de otro nivel de la saga", dijo Brian Robbins, presidente de contenidos infantiles y familiares de ViacomCBS (dueña de Nickelodeon).

Las historias en cómic de Tortugas Ninja, que fueron creadas por Kevin Eastman y Peter Laird, estuvieron 6 veces en la pantalla grande. Las últimas fueron en 2014 "Teenage Mutant Ninja Turtles" (2014) y en 2016 "Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows", producidas por Michael Bay y protagonizadas por Megan Fox y Will Arnett.

El trabajo de la animación 3D ya empezó, pero no hay aún fecha de estreno. Habrá que esperar un poco para ver a las amigas verdes salir de las alcantarillas de Manhattan con sus nunchakus, puñales sai, katanas y bastón bo en mano para enfrentar a los villanos