Riquelme quiere llevar a Marcos Rojo a Boca

El vicepresidente del Xeneize llamó al lateral izquierdo de Estudiantes. ¿Qué le respondió el defensor?

Riquelme quiere llevar a Marcos Rojo a Boca

Por: Mendoza Post

Marcos Rojo brindó una entrevista en el programa "90 Minutos" de Fox Sports y sorprendió con una revelación inesperada. El defensor de Estudiantes de La Plata confesó que fue contactado por Boca Juniors para formar parte de la plantilla de Miguel Ángel Russo.

"Me llamó Riquelme. Yo no lo podía creer, porque es un ídolo. Me preguntó que pensaba hacer y le respondí que mi idea es quedarme en Argentina", relató el propio lateral izquierdo, que además agregó: "A mi la situación me emocionó, porque además mi viejo es fanático de Boca".

No obstante, el ex futbolista de Manchester United, y una fija en las convocatorias de la Selección Argentina en los últimos años, aclaró que "creo que no es momento de hacer un pase a Boca. No hablaría bien de mí porque en Estudiantes me recibieron como a un ídolo; no les podría hacer eso".

Riquelme le preguntó al propio Rojo sobre sus condiciones.

Contenido relacionado: Marcos Rojos podría dejar Estudiantes por violar el aislamiento 

Marcos Rojo tiene 30 años y debutó como profesional justamente en el Pincha, en el 2008. Luego desarrolló el resto de su carrera en Europa, primero en Spartak de Moscú, de Rusia, luego en Sporting de Lisboa, de Portugal, y finalmente en Manchester United, de Inglaterra. Regresó a Estudiantes en enero del 2020 y jugó algunos partidos antes de la suspensión del fútbol argentino a causa de la pandemia.

Justamente durante la peor parte del coronavirus, el defensor fue noticia varias veces por romper la cuarentena: primero para jugar un picadito con amigos, luego porque fue filmado jugando al truco y fumando en medio de un asado, y finalmente cuando salió para jugar un partido de pádel.

Rojo es uno de los grandes laterales que ha dado el fútbol argentino en los últimos años.

Ver también: Filmaron a Marcos Rojo fumando y rompiendo la cuarentena 

Esta nota habla de: