Marcos Rojos podría dejar Estudiantes por violar el aislamiento

El jugador fue filmado fumando y jugando a las cartas con amigos y esto no agradó al Mancherter United, dueño de su pase.

Marcos Rojos podría dejar Estudiantes por violar el aislamiento

Por: Mendoza Post

Marcos Rojo está en el centro de la polémica en los últimos días por un video difundido, donde sale fumando y jugando a las cartas luego de violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Además, también se viralizó una foto con una camiseta de Boca.

La noticia no le agradó al Manchester United, dueño del pase del defensor argentino. Rojo, de 30 años, había presionado al club inglés para jugar en Estudiantes hasta junio de este año y así "ganar continuidad". Firmó un contrato por un año en enero por razones legales, pero tiene una cláusula de salida a los seis meses para retornar a los Diablos Rojos.

La polémica complicó la negociación entre Estudiantes y Manchester, dado que el Pincha quiere que el jugador siga en el club y el coronavirus ha cambiado los planes. Según medios platenses, el equipo inglés prevé duras sanciones a Rojo por violar el aislamiento y que tienen un "gran descontento" por lo sucedido.

En el Manchester no agradó la actitud del argentino.

"De parte del club hubo una charla. Ya es grande y tiene la edad para cuidarse solo. A Marcos lo tuve de chiquito en casa, hablé muchísimo tiempo con él. Pero ahora tengo que estar atrás de Sarmiento, ja", dijo Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, tal como reprodujo TNT Sports.

Filmaron a Marcos Rojo fumando y rompiendo la cuarentena 

"La realidad es que como me pasaba a mí y me pasó afuera, vos sos grande y vos tenés edad para cuidarte solo y tenés que saber que, más allá que te puede importar o no en este aspecto rebelde que uno puede llegar a tener, son cuestiones que pueden repercutir en tu vida profesional", mencionó la Brujita.

"Estas acciones siempre traen consecuencias", dijo Verón.

"En la vida personal, que haga lo que quiera, que salga con la remera de Boca, no me parece grave. El otro día vi una nota creo que de Aguirre Suárez donde estaban fumando. Entonces digo, no pasa nada, no pasa absolutamente. Podés hacer lo que quieras, está claro que no te podés hacer ver, siempre es mejor. Eso, en algún momento, trae consecuencias", agregó.

Ningún caso positivo en el Barcelona tras los testeos de este miércoles

"Estas cuestiones siempre traen consecuencias. Cada uno es responsable de sus actos. Lo que sí creo es que él se tiene que cuidar más porque estamos en un momento muy sensible porque no se puede mostrar con 10 personas jugando a las cartas, cuando todos estamos encerrados y más siendo una figura pública", determinó.

Esta nota habla de: