Filmaron a Marcos Rojo fumando y rompiendo la cuarentena

El hermano del futbolista de Estudiantes de La Plata compartió la polémica historia en su cuenta de Instagram.

Filmaron a Marcos Rojo fumando y rompiendo la cuarentena

Por: Mendoza Post

Una fuerte polémica se disparó en las últimas horas a partir de una historia que compartió en Instagram el hermano de Marcos Rojo, donde se lo ve al futbolista de Estudiantes de La Plata jugando al truco con amigos, fumando y aparentemente rompiendo el confinamiento social obligatorio.

Las imágenes fueron publicadas por Franco Rojo, hermano del ex jugador de Manchester United y de la Selección Argentina, en la mencionada red social y si bien carece de datos certeros respecto a la fecha de la reunión, la misma fue publicada en las últimas 24 horas.

No obstante los usuarios en general y los hinchas del Pincha en particular dividieron sus opiniones, entre quienes justificaban la actitud del defensor en medio de la pandemia, y los que condenaban el poco profesionalismo del latera y la vez le exigían explicaciones al presidente del club platense, Juan Sebastián Verón.

Ver también: Proponen definir el fútbol inglés sin público y en canchas neutrales 

Por otro lado resta la posibilidad que tanto a Marcos Rojo como a las personas que se observan en el video les caiga una sanción oficial de parte del Gobierno de Buenos Aires en caso de que se compruebe que dicha reunión fue durante la cuarentena y la misma rompió las medidas extremas adoptadas por el poder Ejectuvo en contexto de coronavirus.

En ese sentido, este no sería el primer episodio que protagoniza el defensor de Estudiantes, ya que el viernes por la tarde fue fotografiado junto a sus amigos jugando al fútbol y usando la camiseta "10" de Boca.

Días atrás apareció esta historia con Rojo usando la 10 de Boca.

Esta nota habla de: