En medio de un contexto de resultados no tan buenos para el FC Barcelona, medios españoles aseguran que Lionel Messi buscaría su salida del club en junio de 2021, cuando finalice la próxima temporada con la institución.
La Pulga tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y su renovación estaba encaminada, al menos hasta hace semanas, sin embargo el desgaste se nota, el argentino no es el mismo que antes y hasta parece no sentirse cómodo en el equipo. Al menos así se lo ha visto en los últimos partidos.
Con 33 años recién cumplidos, el físico de Messi no es el mismo que el de hace algunas temporadas, con la magia siempre presente pero con un físico menos explosivo, al rosarino se lo nota incómodo muchas veces en cancha con un grupo de futbolistas, también brillantes pero también con una edad avanzada para un futbolista de elite.
El flojo regreso del Barcelona a las canchas lo hizo perder la punta de la liga española. Messi ya no está tan cómodo como antes
Con este escenario planteado y entendiendo que no quedan muchos años de vigencia en el fútbol, la Pulga analiza su presente y sobre todo su futuro. Siempre contó que uno de sus sueños es jugar en la Argentina, por lo que esa opción cobra fuerza. El destino, claro, sería Newell's Old Boys, club donde dio sus primeros pasos en inferiores.
%u26BD%uD83D%uDEA8 Así te ha contado @ManuCarreno la noticia con la que hemos abierto @ElLarguero
%uD83D%uDCA5 La idea de Messi ahora mismo es terminar su contrato en 2021 y abandonar el Fútbol Club Barcelona pic.twitter.com/mStYSeYdQQ
Este viernes, desde las 14 (hora argentina), se realiza el sorteo de la Copa Mundial 2026 y los hinchas ya pueden jugar con un simulador para imaginar los posibles rivales de la Selección.