Un ex Barcelona dijo que Messi es "medio autista"

Christophe Dugarry quiso hablar bien de Griezmann pero usó las palabras equivocadas. Hay repudio en las redes sociales.

Un ex Barcelona dijo que Messi es "medio autista"

Por: Mendoza Post

El ex futbolista francés Christophe Dugarry calificó hoy al delantero Lionel Messi como "un chico que mide 1,50 y es medio autista", a la vez que señaló que su compatriota Antoine Griezmann "tendría que darle un tartazo en la cara" al capitán del Barcelona de España.

"¿De qué tiene miedo Griezmann?¿De un chico que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle cojones en algún momento". Hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi. Tiene que darle un tartazo en la cara", aseveró Dugarry.

Los repudiables dichos del francés en diálogo con RMC Sport llegan en medio de clima complicado en el club catalán donde se rumorea que hubo peleas entre Messi y el entrenador Quique Setién, además de la estadía de Griezmann en Barcelona a la que la prensa califica como decepcionante.

Griezmann quedó en la mira tras haber entrado en el minuto 90 ante el Aleti. La mirada de Simeone fue noticia

Ver también: Inter metió seis goles, pero Lautaro Martínez no pudo anotar ni siquiera uno

"Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde pelotas, juega con la pierna encogida. Debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema", expresó Dugarry.

Horas después de realizar sus reprochables comentarios, el ex jugador pidió disculpas: "Lo siento sinceramente por el alcance y el eco que expresaron mis comentarios sobre Lionel Messi. No quería estigmatizar a las personas con trastornos de autismo, esa no era mi intención. Pido disculpas a la gente que sorprendió".

En tanto, Dugarry también le apuntó a Setién: "Es un entrenador que patina totalmente. Es buena gente, pero no tiene el nivel. No sabía a quién cambiar. Cambió a Sergio Busquets en el 85 para meter a Ansu Fati y lanzó a Griezmann en el 90. No era algo contra Griezmann, es que no sabe cómo hacer jugar a su equipo. Está superado. Estoy convencido que no tiene nada contra Griezmann, lo único es que está superado". 

Dugarry, acá con Zidane y Lizarazu, festejando la obtención del Mundial de 1998

Ver también: Imperdible reacción de Simeone ante el ingreso de Griezmann al minuto 90

Esta nota habla de: