Imperdible reacción de Simeone ante el ingreso de Griezmann al minuto 90

Un programa de España reveló un video con un desopilante intercambio entre el argentino y el francés, segundo antes de que el delantero entre al campo de juego.

Imperdible reacción de Simeone ante el ingreso de Griezmann al minuto 90

Por: Mendoza Post

El empate entre Barcelona y Atlético de Madrid sigue dando que hablar 24 horas después. En este caso a partir de la publicación de un video en donde se aprecia un interesante intercambio de palabras entre Diego Simeone y Antoine Griezmann, segundos antes que el francés entrara al campo de juego, a los 45 minutos del segundo tiempo.

El ingreso del delantero pareció una burla de parte del entrenador catalán, Quique Setién, sobre todo por tratarse Griezmann de un goleador de jerarquía. El hecho no pasó desapercibido ni siquiera para el Cholo, su ex entrenador en el Colchonero, que le dijo algo a la pasada, ambos rieron y luego el argentino se mordió el labio desacreditando el ingreso de Griezmann para jugar apenas unos minutos.

Un programa deportivo de España reflejó el momento y detalló cada uno de los momentos de la situación, que sigue alimentando la crisis del Barcelona y a los detractores del actual entrenador blaugrana.

Arte puro: el video más increíble por los 700 goles de Lionel Messi

Justamente el entrenador fue consultado por este tema en la conferencia de prensa posterior al 2 a 2 registrado en el estadio Camp Nou. Al respecto, Quique Setién afirmó que "no le voy a pedir disculpas a Griezmann, pero sí voy a hablar con él porque entiendo que se pueda sentir mal".

En ese sentido, el técnico de Barcelona explicó que "nunca hago cambios para perder el tiempo y no siempre es fácil encontrarle lugar a algunos jugadores. No pueden jugar todos y tengo que tratar de mantener siempre a Messi y Suárez adentro de la cancha porque con ellos nunca sabes qué puede pasar".

Barcelona atraviesa una crisis futbolística y Griezmann, uno de los futbolistas más importantes del plantel, casi no juega.

Esta nota habla de: