Messi frenó su renovación de contrato y podría salir del Barcelona

Medios españoles aseguran que la Pulga se quedaría hasta 2021, cuando cumplirá 34 años. ¿Vendrá a jugar a la Argentina?

Messi frenó su renovación de contrato y podría salir del Barcelona

Por: Mendoza Post

En medio de un contexto de resultados no tan buenos para el FC Barcelona, medios españoles aseguran que Lionel Messi buscaría su salida del club en junio de 2021, cuando finalice la próxima temporada con la institución.

La Pulga tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y su renovación estaba encaminada, al menos hasta hace semanas, sin embargo el desgaste se nota, el argentino no es el mismo que antes y hasta parece no sentirse cómodo en el equipo. Al menos así se lo ha visto en los últimos partidos.

Con 33 años recién cumplidos, el físico de Messi no es el mismo que el de hace algunas temporadas, con la magia siempre presente pero con un físico menos explosivo, al rosarino se lo nota incómodo muchas veces en cancha con un grupo de futbolistas, también brillantes pero también con una edad avanzada para un futbolista de elite.

El flojo regreso del Barcelona a las canchas lo hizo perder la punta de la liga española. Messi ya no está tan cómodo como antes

Ver también: Un ex Barcelona dijo que Messi es "medio autista"

Con este escenario planteado y entendiendo que no quedan muchos años de vigencia en el fútbol, la Pulga analiza su presente y sobre todo su futuro. Siempre contó que uno de sus sueños es jugar en la Argentina, por lo que esa opción cobra fuerza. El destino, claro, sería Newell's Old Boys, club donde dio sus primeros pasos en inferiores.

Ver también: Real Madrid ganó con un gol de penal a diez minutos del final

Esta nota habla de: