Las influencers que son un fenómeno en Mendoza - Mendoza Post
Miércoles 1 Jul 2020Miércoles, 01/07/20 atrás
porInfoMendoza

Flor y Emi Pereyra Giamportone son hermanas y al mismo tiempo un power dúo de influencers. Esta dupla apasionada por el arte, la estética, el lifestyle y la moda, vuelca toda su impronta en las redes sociales, al punto de llegar a convertirse en referentes de Mendoza.

Durante el ciclo radial "Un Metro Adelante" de FM Metro 95.5, distintas personalidades y emprendedores locales, contaron cómo han tenido que reinventarse en tiempos de pandemia, dejando de lado ciertas actividades para darle lugar a nuevas formas que les permitan seguir adelante con sus emprendimientos.

Flor, que también forma de este programa, fue la encargada de contar cómo atraviesa la situación el emprendimiento que lleva adelante con su hermana Emi, "Studio G" y además, comentaron útiles tips para tener en cuenta a la hora de usar las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

El naranja como básico.... que piensan ustedes al respecto? %uD83E%uDD1F%uD83C%uDFFC%uD83E%uDD1F%uD83C%uDFFC #stylehood

Una publicación compartida de Emi & Flor Pereyra Giamportone (@giamportones) el

El Studio G
En "Studio G" Flor y Emi se encargan generar contenidos para clientela de diversos rubros, bodegas, gastronomía y más. Su laborar se enfoca en presentar contenido para redes sociales, ya sea fotos, videos, storytelling, entre otras acciones.

Ver: Desconcierto por el suicidio de una estrella de TikTok de 16 años

En cuanto cómo afectó la llegada del COVID-19, Flor comentó que las consultas al estudio crecieron en gran medida a partir de la pandemia. "Nosotras teníamos varias cuentas gastronómicas, obviamente es uno de los sectores más golpeados. En algunos casos los restó cerraron, en otros se han reinventado, agregando delivery o asignando nuevas tareas a empleados como el manejo de las redes sociales. Todo vale, es un momento en el cual hay que reinventarse y ver para donde conviene seguir", explicaba Flor

Ver la nota completa acá