Otro caso de Coronavirus en la tele: Paulo Kablan dio positivo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 30 Jun 2020Martes, 30/06/20 atrás

El periodista especializado en policiales de los canales C5N y Telefe, Paulo Kablan, confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo en coronavirus.

"Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo. Tanto en Telefe como C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho. #QuedateEnCasa", escribió el panelista de "Cortá por Lozano" en su cuenta de Instagram.

Ver también: "Ya hay cinco casos de cornavirus en la TV argentina"

El panelista fue testeado luego que se encontraran varios casos positivos en el programa "El precio justo", conducido por Lizy Tagliani, y que el canal decidiera que todos los programas se emitan de forma remota.

"Les informamos que hemos tomado conocimiento que nuestro compañero Paulo Kablan ha dado positivo de Covid-19 en un hisopado que se realizó por intermedio de la empresa Telefe, el pasado jueves 25 de junio. Por eso motivo, procedimos a activar el protocolo establecido", dice el comunicado que le hicieron llegar a sus trabajadores los directivos de C5N, señal en la que el periodista se desempeña como columnista, además de conducir el ciclo "El expediente" .

"En tal sentido, les informamos que ya se realizaron las tareas de desinfección general del edificio y aislaremos de forma preventiva a todos aquellos que hayan compartido la jornada laboral. Paulo estuvo por última vez en las instalaciones del canal el martes 23 de junio. Como parte del protocolo, nos brindó en carácter de declaración jurada la información correspondiente de con quienes estuvo compartiendo tiempo en la empresa. Si bien no mantuvo contacto estrecho con nadie, de forma preventiva nos estaremos poniendo en contacto con cada uno para informarles de su aislamiento por los próximos días", finaliza el escrito.

Mirá: "Diego Korol y Santiago Del Moro aislados por coronavirus"