Diego Korol y Santiago Del Moro, aislados por el coronavirus - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 23 Jun 2020Martes, 23/06/20 atrás

El coronavirus avanza en Buenos Aires y ya llegó al espectáculo. Diego Korol y Santiago del Moro anunciaron que tuvieron que activar el protocolo en las radios donde hacen programas por compañeros que dieron positivo.

El primero de ellos se detectó en "El club del Moro", que se emite de 6:00 a 9:00 por FM 100 y fue el propio Santiago quien lo confirmó en su cuenta de Twitter.

"En las últimas horas nos informaron que un compañero de producción de El Club Del Moro era COVID positivo. Ya se tomaron los recaudos pertinentes y seguiremos adelante en cuanto los protocolos así lo habiliten dadas las circunstancias. Gracias por preocuparse. A cuidarse mucho!", escribió el conductor.

Ver también: "Ya hay cinco casos de coronavirus en la televisión argentina"

El otro caso se produjo en Radio Pop, con un productor del programa "Despierta corazón", que conduce Diego Korol de 6:00 a 9:00.

Se trata de un integrante de la producción e informaron que activaron en la emisora el protocolo sanitario aislando de manera preventiva a todos sus compañeros por 15 días.

Ayer por la noche la emisora informó que realizó "una desinfección con Amonio Cuaternario de quinta generación, hipoclorito de sodio, luz ultravioleta y ozono en el edificio de la radio en Palermo.

Los casos de Enrique Sacco en Radio del Plata y de Lizy Tagliani, algunos productores y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, por ser marido de Jésica Cirio, en Telefe encendieron las alarmas en los medios de comunicación.

Insaurralde fue tratado con plasma

También en el canal América hubo un caso positivo por coronavirus que generó que se tomen nuevas medidas de prevención.

Mirá: "Quique Sacco, pareja de María Eugenia Vidal, dio positivo de coronovairus"