Sorpresa: se casó Pico Mónaco luego de un año de noviazgo - Mendoza Post
Sorpresa: se casó Pico Mónaco luego de un año de noviazgo

El ex novio de Pampita está radicado en EE.UU. junto a su novia, una hermosa modelo que tiene tiene su propia marca de indumentaria femenina y accesorios.

Sorpresa: se casó Pico Mónaco luego de un año de noviazgo

Por: Mendoza PostMartes 30 Jun 2020

 Luego de un año de noviazgo, el extenista Pico Mónaco se casó con la modelo franco-griega Diana Arnopoulos. Así lo anunció el propio ex novio de Pampita en las redes, dejando a todos con la boca abierta.

El matrimonio se realizó en Palm Beach, en Estados Unidos, donde ambos conviven desde marzo debido el cierre de fronteras por la pandemia de coronavirus.

El anuncio de Pico fue conciso: "Mi compañera para toda la vida. Mr. & Mrs. Mónaco", publicó el ex tenista, junto al emoji de un anillo y la imagen de los recién casados.  Arnopoulos compartió la misma imagen entre sus historias, donde ambos aparecen sonrientes y mostrando con orgullo sus anillos.

Ver esta publicación en Instagram

Mi compañera para toda la vida %uD83D%uDC8D%u2764%uFE0F Mr & Mrs Monaco

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

La ex pareja del deportista, Pampita Ardohain, se casó en noviembre de 2019 con Roberto García Moritán luego de llevar pocas semanas de noviazgo. Se empezaron a conocer a principio de agosto de ese año.

Esta nota habla de: