Este era el sueldo que Pampita le pagaba a su exniñera

Viviana Benítez reveló cuál era la paga que recibía de la conductora y la cantidad de tareas que realizaba como su empleada.

Este era el sueldo que Pampita le pagaba a su exniñera

Por: Mendoza Post

Como se sabe, Viviana Benítez es el nombre de la exniñera de Carolina "Pampita" Ardohain que continúa en su gira de medios junto a su abogado luego de la denuncia por maltrato laboral hacia la conductora. En su más reciente participación en televisión, la exempleada confesó cuál era la rutina diaria de trabajo y el sueldo que ella le pagaba.

En una entrevista con "Involucrados", la joven aseguró que comenzó como niñera de Beltrán Vicuña en 2014. No obstante, a medida que pasó el tiempo comenzó a tener más responsabilidades y hasta llegó a vivir de lunes a viernes en la casa de la modelo.

Entre la numeración de tareas, soltó que muchas de ellas no le correspondían ya que ella estaba contratada como "niñera". Frente a esta información, agregó que también hacía las compras y pagaba el alquiler, entre más actividades. Según sus palabras, su jornada concluía a las 21:00 horas.

Cuando los conductores le preguntaron sobre su sueldo, respondió que percibía mensualmente $21.400 ya que en los últimos dos meses les había aumentado apenas $2.000. Además, detalló que parte de este salario se lo pagó en negro: "En la AFIP me tenía como que ganaba $12.000. Y no trabajamos nueve horas. Estamos las 24 horas ahí", aseguró Viviana Benítez.

Esta nota habla de: