Pampita dejó de lado el drama de la niñera y brilló en el Bailando

En medio de las denuncias de la ex niñera y del video de los gritos de Pico Mónaco gritándole a la empleada, la modelo se secó las lágrimas y fue la estrella del último programa del año de Showmatch.

 Pampita dejó de lado el drama de la niñera y brilló en el Bailando

Por: Mendoza Post

En medio del escándalo entre Pampita y la ex niñera de sus hijos, Viviana Benítez, que la denunció por hostigamiento y maltrato psicológico, la modelo deslumbró en el último programa del año de ShowMatch.

La modelo no había tenido tiempo de ensayar por el "niñeragate" y por el video que salió a la luz en el que su ex novio, Pico Mónaco, le grita a una empleada por presuntamente robar joyas.

Además había llorado porque la acusaron de mala madre, de no estar nunca con sus hijos. Así y todo, se repuso, ensayó a la tarde y a la noche fue lo mejor del programa.

El programa mostró un video de todos los trabajadores de la productora, con el grupo vocal Vox Pop , y los bailarines de Malevo. Después fue el turno de las bailarinas y llegó el momento.

Aunque todo el jurado iba a bailar, Marcelo Polino y Ángel de Brito se quedaron sentados. Sí bailaron también Florencia Peña, Aníbal Pachano, Laura Fidalgo y Flavio Mendoza.

El drama de la niñera

Por la tarde, Pampita había estallado contra la ex niñera que le reclama plata. "Si piensa que me va a sacar un centavo, no lo va a conseguir, fui la mejor persona que pudo encontrar como jefa", dijo.

"No sabés lo que hice por esta chica, por eso el dolor y la traición es más grande", le dijo Pampita a Ángel de Brito, luego de contar que pasó todo el fin de semana "llorando", junto a sus abogados para recopilar pruebas.

Tras recalcar que siempre tuvo un buen trato con su ex empleada, la conductora de KZO recordó algunos episodios para respaldar sus dichos.

"Hace muy poquito me pidió unos zapatos prestados porque iba a una entrevista de trabajo y yo se los di. Imaginate la buena relación que teníamos. El tema de la dama de honor, justo me mandaron un montón de videos de ella en la fiesta. Vivi llevó a los chicos al (Palacio) Sans Souci y después se ocuparon mi tía y mi hermano de mis hijos. Ella bailó hasta las cinco de la mañana con su novio, en algunas imágenes está un poco pasada de alcohol. (Por eso se) las llevamos al escribano, para demostrar que no estaba en condiciones de trabajar en esa fiesta", disparó.

"Es una desagradecida, una mala persona con una motivación económica... Fue una de las mujeres más importantes de mi vida, por eso la elegí como Dama de honor y estuvo parada en el altar en el día mas importante de mi vida", aseguró.

"Siempre fue tratada como una amiga. Quiero aclarar que el último embarazo lo pierde en Paraguay durante sus vacaciones, no lo pierde ni siquiera trabajando conmigo. Cuando volvió triste por esa pérdida, se lo dio todo para que se sintiera mejor. Tenía una depresión muy fuerte, pensamientos suicidas, empezó a ir al psicólogo, no dormía de noche, por eso se le daba todo lo que ella pedía", lanzó.

"Todo esto que está pasando es una locura total, me sorprendió completamente, me duele. No me merezco nada de esto, es una injusticia", recalcó. "Es horrible esa sensación de tener el enemigo en tu casa, de que tus hijos estaban en manos de una persona que, cuando estaba con ellos, planeaba hacerte daño... Es una traición que me duele en el alma", concluyó.

Esta nota habla de: