Quiénes son los invitados de Andy y la mesa de Mirtha (Juanita)

Esta semana Telefé y El Trece vuelven a invitar las personalidades de la política y el espectáculo para competir por el rating.

Quiénes son los invitados de Andy y la mesa de Mirtha (Juanita)

Por: Mendoza Post

Los programas Podemos Hablar y las mesas de Mirtha Legrand se vieron notablemente modificados por la pandemia en estos meses pero de a poco han vuelto a la normalidad. PH redujo sus invitados de seis a cuatro y en el caso de Mirtha, Juana Viale fue quien reemplazó a su abuela por ser parte de los grupos de riesgo de contagio de coronavirus.

Esta semana, estarán invitados en La Noche de Mirtha, que comienza a las 21:30 por la pantalla de El Trece, el fiscal José María Campagnoli, el actor Alfredo Casero, el economista Claudio Zuchovicki y el doctor Conrado Estol.

Por su parte, Andy recibirá a sus invitados a partir de las 22 por la pantalla de Telefé. Ellos son la conductora Analía Franchín, el actual panelista de Polémica en el bar Horacio Cabak, la modelo Sofía Jujuy Jiménez, y el periodista Facundo Pastor.

El domingo a las 13:30 la pantalla de El Trece será protagonizada por Juana quien estará acompañada por la actriz y conductora Flor de la V, el actor Agustín Sullivan, el jurado de El gran premio de la cocina Christian Petersen, y Catalina Hornos, fundadora de la organización Haciendo caminos.

Ver también: Nicole Neumann, indignada porque estornudaron detrás suyo

Por su parte, Por el mundo en casa tendrá una nueva emisión el domingo a las 21 por Telefe, con la conducción de Marley. Contará con Lali Espósito como invitada especial, con quien compartirá una charla con mucho humor y, a través de grandes anécdotas, recordarán los viajes que realizaron juntos.

Marley y Lali de viaje con Mirko.

Ver también: Lizy Tagliani: "Estoy oficialmente curada"

Esta nota habla de: