Nicole Neumann, indignada porque estornudaron detrás suyo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 27 Jun 2020Sábado, 27/06/20 atrás

Nicole Neumann se mostró muy enojada luego de que un hombre que pasaba por detrás suyo durante una nota estornudara con el barbijo puesto en la calle.

La modelo salía de grabar el programa en el que trabaja, Nosotros a la mañana, cuando un hombre que pasó detrás de ella estornudó: "Es como el que entra en Estados Unidos a un avión diciendo que tiene una bomba. Horrible el gesto. Ya después veremos quién fue...", dijo enojada.

Luego, sacó un pulverizador y empezó a rociar líquido en el aire por la zona donde había pasado esa persona que tenía un barbijo puesto y sería un trabajador de la productora. La nota que daba Neumann era para el programa Hay que ver que conduce José María Listorti a quien le costó trabajo no reírse de la reacción de la modelo.

"Nicole es obsesiva. Habló con nuestro productor porque quiere el material para que el canal tome medidas", dijo Listorti. Su compañera Denise Dumas agregó: "Si le dieron ganas de toser, fue una casualidad. Ella está muy paranoica". La panelista Marcela Coronel opinó: "Para mí no fue a propósito". Mientras que Lourdes Sánchez señaló: "Cuando te viene el estornudo no te lo aguantás y te sale".

Ver también: Lizy Tagliani: "Estoy oficialmente curada"

Nicole explicó el motivo por el que se enojó tanto con este hombre que quizás no tuvo intenciones de molestarla: "Fue de muy mal gusto, ya que muere gente por esto". Y luego justificó su manera de comportarse: "Yo tengo cuidados obsesivos porque tengo tres hijas". Estos mensajes los leyó Lourdes mientras debatían sobre este episodio.

Nicole dijo que es obsesiva para cuidar a sus hijas

Ver también: Las mejores películas LGBT para disfrutar en la previa al Día del Orgullo