A qué hora, dónde y cómo ver al Barcelona ante el Athletic Bilbao

Los catalanes comparten la punta con el Real Madrid y necesitan un triunfo para seguir prendidos.

A qué hora, dónde y cómo ver al Barcelona ante el Athletic Bilbao

Por: Mendoza Post

Este martes por la tarde, el Barcelona de Lio Messi se enfrentará en condición de local al Athletic Bilbao en un partido correspondiente a la fecha 31 de la Liga de España.  El juego le dará continuidad a la jornada que arrancó este lunes con los empates del Sevilla ante el Villarreal y del Leganés ante el Granada.

El Barça empató en su última presentación el pasado viernes y cedió la punta en soledad, que ahora comparte con el Real Madrid. Ambos tienen 65 puntos con ocho partidos por jugarse.

Aunque desde la pasada semana se especuló con la posibilidad de que Messi no sea de la partida debido a la importante carga de partidos que tuvo (3 en una semana), todo indica que La Pulga jugará desde el arranque para intentar marcar una rápida diferencia. El Barcelona volverá a jugar el sábado ante el Celta en Balaídos.

El Real Madrid está imparable y ahora comparte la punta con el Barcelona

Ver también: Más de la mitad de los rivales de argentinos en la Libertadores ya entrenan

¿La formación? En principio sería con: Ter Stegen; Nélson Semedo, Clement Lenglet, Gerard Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Arturo Vidal o Rakitic, Arthur; Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann o Ansu Fati.

Hora y TV

Barcelona vs Athletic Bilbao
Hora:
17.00.
TV: ESPN 2.

Messi en la práctica de este lunes, ¿jugará?

Ver también: Manchester City goleó a Burnley y el Kun Agüero sufrió una grave lesión

Esta nota habla de: