Manchester City goleó a Burnley y el Kun Agüero sufrió una grave lesión

Se desconocen los detalles, pero el delantero argentino puede tener su rodilla comprometida.

Manchester City goleó a Burnley y el Kun Agüero sufrió una grave lesión

Por: Mendoza Post

Manchester City goleó 5 a 0 a Burnley en el cierre de la 30° fecha de la Premier League. No obstante hubo una gran preocupación después de la victoria debido a una posible lesión grave de Sergio Agüero.

El Kun fue titular pero debió ser sustituido a los 3 minutos del segundo tiempo por Gabriel Jesús debido a que el delantero argentino sufrió una molestia en su rodilla izquierda. Si bien el diagnóstico oficial aún no está confirmado, desde el cuerpo médico de los Citizens mostraron muchísima preocupación. Algunos medios británicos hablan de una posible rotura de meniscos.

En la conferencia de prensa posterior al duelo, el técnico Pep Guardiola habló al respecto. "No tiene buena pinta. Sintió algo en la rodilla y mañana veremos qué tiene. Sufrirá en el último mes, tiene mucho dolor en su rodilla, no tiene buena pinta", aseguró el entrenador catalán. 

Agüero retirándose del campo de juego.

El City superó sin problemas a su rival con goles de Phil Foden (2), Riyad Mahrez (2, uno de penal) y David Silva. Pese a la victoria, el equipo que también integra Nicolás Otamendi (fue titular y jugó los 90 minutos) quedó a 20 puntos del líder Liverpool, que en esta jornada igualó sin goles en su visita a Everton.

Esta nota habla de: