Apareció un video de Maradona bailando desnudo con Verónica Ojeda

El técnico de Gimnasia de La Plata mostró la cola y quedó filmado.

Apareció un video de Maradona bailando desnudo con Verónica Ojeda

Por: Mendoza Post

Diego Armando Maradona volvió a ser noticia por una cuestión totalmente alejada del ámbito futbolístico. En esta oportunidad apareció un video en el que el ex astro argentino bailó junto a Verónica Ojeda y se bajó los pantalones mostrando toda la cola.

No sorprende que Diego decida mostrar su faceta más extrovertida y en esta oportunidad volvió a cumplir. En las imágenes que ya circulan en las redes sociales se puede ver al actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tirando los pasos del "Bombón Asesino", el tradicional tema del grupo santafesino Los Palmeras.

En el comienzo del clip, Maradona solo da pequeños pasos, mientras se encuentra en un evidente estado de consumo de alcohol u otras sustancias. Todo cambia cuando aparece su pareja y el ex capitán de la Selección empieza a tomar una actitud totalmente "sacada".

Luego de unos segundos, el Pelusa decide bajarse los pantalones mostrando la cola a todos los presentes. Al mismo tiempo, grita que "están todos muertos", dado que nadie más lo seguía para bailar dentro de su casa.

Una vez más, el DT de Gimnasia vuelve a quedar en la escena por sus excesos.

Ver: Se cumplen 34 años de La mano de Dios y El gol del siglo

Ver: Maradona felicitó a Mertens, máximo goleador histórico del Napoli

Esta nota habla de: