Declararon nula la imputación del ex jefe de prensa del Tomba

Gustavo Salinas era uno de los imputados por el polémico velorio al Loco Julio, el reconocido hincha de Godoy Cruz que murió en mayo.

Declararon nula la imputación del ex jefe de prensa del Tomba

Por: Mendoza Post

La jueza Eleonora Arenas declaró nula la imputación que recae sobre Gustavo Salinas, ex jefe de prensa del Club Godoy Cruz, en la causa que investiga una posible instigación a romper la cuarentena obligatoria que regía al momento de celebrarse el velorio del Loco Julio, el querido y reconocido hincha del Tomba, el pasado 13 de mayo.

La magistrada determinó que encontró errores en los argumentos del fiscal Fernando Giunta a la hora de imputar al encargado de la comunicación oficial del Expreso. Así lo informó el Ministerio Público Fiscal.

Eso sí, desde la cartera de justicia aclararon que dicha situación no implica que Salinas sea sobreseído en la causa, cuyo curso continúa con total normalidad buscando aquellos responsables civiles que dejó aquella polémica jornada que despertó la indignación de todo Mendoza y que implicó, entre otras cosas, que Gustavo Salinas fuera despedido de su cargo por la institución presidida por José Mansur.

El descontrol se dio cuando en Mendoza regía la cuarentena obligatoria y la salida era únicamente por terminación del DNI.

Ver también: Imputaron a 12 personas por la despedida del Loco Julio 

Los simpatizantes del Tomba se aglomeraron irresponsablemente en la puerta del Club y en la plaza Godoy Cruz.

Esta nota habla de: