El tiempo en Mendoza: clima de otoño, con zonda y nevadas en cordillera

El fin de semana continúa con máximas cercanas a los 20º

El tiempo en Mendoza: clima de otoño, con zonda y nevadas en cordillera

Por: Mendoza Post

El tiempo en Mendoza continúa durante hoy y el fin de semana con  mínimas bajas y máximas alrededor de los 20º.

En tanto que, en la zona cordillerana, hay alerta del Servicio Meteorológico por vientos intensos del oeste con ocurrencia de Zonda y nevadas intensasen las zonas más altas.

Para la Ciudad y los departamentos del y Gran Mendoza, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy cielo parcialmente nublado y tiempo fresco a agradable.

La máxima esperada para hoy es de 18°, con una mínima de 8º.

Ver también: "Tres nuevos contagios de coronavirus detectados en Mendoza"

En tanto que, para mañana sábado, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado con poco cambio de temperatura y un descenso en la mínima que será de 4º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este viernes cielo algo a parcialmente nublado y una de máxima de 19º. Mañana se espera poco cambio de temperatura.

Ver también: "San Rafael permite el ingreso desde otros departamentos solo para reuniones familiares"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado, y una máxima esperada para hoy de 16º. Para maana sábado se espera un leve ascenso y la máxima se ubicará en los 19º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo cubierto y algunas lluvias y nevadas aisladas durante la mañana. La máxima esperada para hoy es de 18º. Mañana baja un poco la temperatura pero sale el sol.

Esta nota habla de: